Search
Close this search box.

Desarrollo de Tiendas Online con CMS

Haz crecer tu negocio con una tienda online única y personalizada

Capta clientes y vende en internet con diseños de tiendas virtuales que realizan conversiones, enfocados en la usabilidad, accesibilidad, diseño responsive, optimización de carga, posicionamiento SEO y diferentes opciones de pasarelas de pagos electrónicos

Fácil Administración

Convierte tu Tienda Física o nicho en Tienda Online provista por una potente y fácil administración y verás como tu negocio crece.

Sin Límites

Olvida los límites de subir determinado número de productos o categorías. Integramos tu proyecto con todas las pasarelas de pago que necesites.

Control Total

Controla totalmente que sucede en tu tienda. Integración con CRM, estadísticas y sistema de inventarios.

Diseñamos tu tienda online con integraciones

Lleva tu web a otro nivel y obtendrás una herramienta más robusta. Controla todo desde una sola plataforma.

Integración con ERP

Herramienta de gestión que integra la información procedente de las distintas operaciones en una única plataforma. Tendrás un sistema adaptado a tu empresa para controlar los movimientos, y no al contrario. Además de automatizar tareas, eliminarás gran cantidad de errores en los procesos. También ganarás en seguridad de tu datos y de los de tus clientes.

Integración con CRM

Herramienta empresarial que se encarga de gestionar los datos que cada uno de tus clientes genera en tu empresa. Te ayudará a tomar decisiones de forma ágil y eficaz, así como lanzar estrategias de fidelización. Tendrás a tu alcance la posibilidad de conocer la rentabilidad de cada venta, canalizando los esfuerzos de marketing y estructurando una nueva estrategia para lograr el éxito.

Integración con Amazon

Ahora, podrás tener tu stock sincronizado con Amazon. Teniendo dos plataformas de ventas podrás agilizar procesos y generar confianza en los clientes. Utilizar el potencial del marketplace de Amazon, con los productos optimizados para esta plataforma, puede ayudarte aumentar el alcance de tus productos, mejorar tu posicionamiento SEO y requiere menor gestión por parte del cliente.

Integramos tu tienda online con Facebook e Instagram Shopping

El uso de las redes sociales está más extendido que nunca, y la tendencia es al alza. Cada vez son más los usuarios de Facebook e Instagram y, día a día, las empresas se suman a estas plataformas para promocionar y vender sus productos.

Tanto Facebook como Instagram tienen la posibilidad de subir productos y utilizarlo como ecommerce, con el único requerimiento de tener una tienda online.

Podemos tanto subir de forma mavisa tus productos como hacerlo en menor medida, dependiendo de la estrategia de marketing que se decida seguir. Además, contamos con contacto directo con el servicio de Facebook Business, por lo que cualquier imprevisto será fácilmente solucionado y los resultados comenzarán a verse muy pronto.

¿Con qué tecnologías trabajamos?

Trabajamos con las principales plataformas de desarrollo Ecommerce y contamos con un equipo de expertos en Marketing que trabajan codo a codo junto con el departamento de diseño web para garantizar que tu tienda online esté diseñada bajo cánones atractivos para tu público objetivo y que la venta se ejecuta con pocos pasos y clics para así, facilitar la venta de forma óptima y eficiente.

WooCommerce

WooCommerce es una potente extensión de comercio electrónico diseñada para sitios web creados en WordPress. Ofrece una solución completa para la creación y gestión de tiendas en línea, permitiendo a los usuarios vender productos y servicios de manera eficiente y personalizable. Integra una amplia gama de funcionalidades, incluyendo la gestión de inventario, procesamiento de pagos, control de envíos y la capacidad de configurar múltiples opciones de productos. Además, proporciona herramientas para la optimización SEO y personalización de la apariencia de la tienda mediante temas y extensiones adicionales. La plataforma es flexible y escalable, permitiendo adaptarse a diferentes tipos y tamaños de negocios en línea.

Prestashop

PrestaShop es una plataforma de gestión de contenidos (CMS) especialmente diseñada para la creación, administración y gestión de tiendas en línea o comercios electrónicos (e-commerce). Esta solución ofrece una amplia gama de herramientas para configurar catálogos de productos, gestionar pedidos, procesar pagos y controlar inventarios de manera eficiente. Además, PrestaShop permite la personalización a través de temas y módulos para adaptarse a las necesidades específicas de cada negocio en línea.

Shopify

Shopify

Shopify es una plataforma de comercio electrónico que permite a usuarios individuales y empresas crear tiendas online para vender productos y servicios de manera sencilla y rápida. Ofrece herramientas intuitivas para la gestión de productos, pedidos, pagos y envíos. Además, proporciona plantillas personalizables y aplicaciones para mejorar la experiencia del usuario y optimizar las ventas. Shopify permite la creación de descripciones de productos efectivas para atraer clientes, ofrece consejos sobre cómo redactar descripciones y meta descripciones que impulsen el posicionamiento en buscadores.

Características que tendrá tu Tienda Online

Desarrollamos tu plataforma eCommerce con múltiples funcionalidades necesarias para que puedas brindar un servicio de calidad.

Incluye todas las características de Diseño Web Profesional (con recursos gratis valorados en más de $600)

WooCommerce

Si te decides por WooCommerce podrás beneficiarte de la potencia del CMS WordPress para que tu tienda online posicione mejor.

Productos Ilimitados

Tu tienda online no tendrá límites de productos. Podrás escalar y expandir tu tienda online todo lo que necesites si sigues creciendo.

Productos Variables

Podrás crear variaciones de tus productos como talla, tamaño, color, y otras opciones que necesites y así vender garantizando mejor experiencia de usuario.

Pasarelas de Pago

Todas las pasarelas de pago que necesites se integrarán en tu tienda online para que los compradores no tengan limitaciones a la hora de comprar tus productos.

Métodos de Envío

Integramos los métodos de envío que necesites siempre que exista una forma posible de integración. Ideal para tiendas físicas.

eMails Automatizados

Aplicamos técnicas de Email Marketing para optimizar al máximo las conversiones y la experiencia de usuario.

Gestión de Impuestos

Configuramos los impuestos con las reglas que necesite tu tienda online para brindar una correcta gestión de los mismos.

Cupones

Habilitamos una gestión de cupones con gran flexibilidad para que puedas automatizar tus ofertas mediante reglas.

Facturas

La generación de facturas estará habilitada con tu identidad corporativa y con todos los detalles de la compra que realice el cliente.

Informes

Podrás tener todas las estadísticas de tus compras, rechazos, resúmenes de pagos, productos vendidos y muchos otros datos útiles.

Inventario

Tendrás el control de todas las cantidades de cada producto y la gestión de estos desde una sección especializada para ello.

Blog

Si tienes condiciones para mantener un Blog lo diseñaremos para ti dentro de la misma tienda para que brindes información útil a los clientes.

¿Qué no está incluido?

Pero no debes preocuparte, te brindamos estos servicios independientes por si deseas contratarlos con nosotros.

HOSTING Y DOMINIO

Aunque no está incluido si podemos brindarte uno de los mejores servicios de hosting. Si lo desea puede consultar nuestros planes de alojamiento web desde el menú principal

CONTENIDOS

Deberás brindarnos toda la información que deseas tenga tu web, si deseas que nosotros nos ocupemos de ello entonces debes consultar nuestro servicio de marketing de contenidos

CAMBIOS A MEDIDA

Debes tener en cuenta que aunque nuestros diseños son personalizables no es lo mismo que un desarrollo a medida. Para ello debe consultar dicho servicio

SOPORTE PERMANENTE

Después de terminado los 15 días de soporte y mantenimiento incluidos en nuestro servicio de diseño web si deseas mantener tu sitio seguro y actualizado deberás contratarnos

¿Cuál será el proceso de trabajo?

Procedimiento que seguiremos para que trabajemos en equipo y recibas exactamente lo que deseas

01

Ponernos en contacto

Abonarás el 50% del monto total y nos ponemos en contacto por cualquiera de las vias especificadas para que nos cuentes de que va tu tienda online.

02

Propuesta de diseño

Tras una recogida de datos e información, nuestros diseñadores – expertos en usabilidad web y experiencia del usuario – crean una propuesta con las últimas tendencias de diseño, aportándole un enfoque atractivo, muy visual y con un embudo de ventas sencillo y bien definido.

03

Abonar contenido

Nos deberás enviar los textos e imágenes que tendrá tu tienda online, así como los precios de los productos y otros detalles, en caso de no tenerlos puedes consultarnos para acordar como podemos ayudarte por medio de nuestro servicio de Marketing de Contenidos.

04

Desarrollo

Ya con todo el contenido necesario de la tienda procederemos a su desarrollo, aplicando las funcionalidades previstas anteriormente.

05

Revisión y Correcciones

Una vez terminada la tienda virtual revisaremos en conjunto todo, y serán corregidos los detalles en caso de alguna inconformidad.

06

Entrega del Producto

Se entrega el proyecto final y se abonará el 50% restante, además se entregará un video tutorial del funcionamiento de la administración del mismo.

OPINIONES

Testimonios de Clientes

No tomes nuestra palabra como garantía. Lee lo que algunos de nuestros clientes tienen que decir sobre nuestros servicios y su experiencia trabajando con nosotros.

¿Aún no has contratado tu plan de alojamiento web?

Eleva tu web al Máximo Nivel con nuestros Planes de Hosting Premium a nivel VPS

¿Quieres mantener tu web 100% funcional?

El servicio de soporte y asistencia te brindan tranquilidad ante cualquier vulnerabilidad o problema de funcionalidad futura

Nos mantenemos en contacto por la vía que prefieras: eMail, teléfono, chat o videollamadas.

Importante: Ten presente que este es un servicio que se contrata independientemente al diseño de tu sitio web.

Preguntas Frecuentes (FAQs)

Una tienda online, tienda electrónica o tienda virtual como tambien suele llamarse, es un tipo de comercio donde vendes productos  a traves de un sitio web o aplicacion conectada a internet.

WooCommerce es un plugin de código abierto desarrollado para Wordpress el cual permite crear y personalizar fácilmente una tienda electrónica

NO. En el proyecto se incluye solamente el posicionamiento SEO básico, si deseas trabajar el SEO profundo puede solicitarnos el servicio de Posicionamiento SEO.

NO. Si no tienes textos ni imágenes puedes incorporar el servicio de Marketing de Contenidos y tu presupuesto aumentará.

Depende la complejidad del proyecto, la cantidad de productos, el contenido y las imágenes si están de la mano o nosotros tenemos que generarlo, normalmente 1 mes.

¡Gracias por tu interés en nuestro servicio de desarrollo de Tiendas Online!

Nuestro equipo de expertos en desarrollo de Tiendas Online está listo para ayudarte a crear una plataforma de comercio electrónico exitosa.

Ya sea que necesites una tienda online con WooCommerce o Prestashop, nos aseguraremos de ofrecerte una solución personalizada y adaptada a tus necesidades.

Por favor, completa el siguiente formulario con la información requerida para que podamos entender mejor tu proyecto y brindarte una propuesta adecuada.

Los campos marcados con (*) son obligatorios para poder procesar tu solicitud correctamente.

¡Estamos emocionados de trabajar contigo y hacer realidad tu Tienda Online!

Por favor, introduzca los siguientes datos:
Plataforma preferida:
Scroll al inicio